Mauricio Vila se reúne con el Secretario de Gobernación

El gobernador Mauricio Vila Dosal platicó ante el secretario de Gobernación, Adán Augusto López sobre los proyectos que se realizarán en Yucatán como lo es el nuevo transporte IE-TRAM
sábado, 18 de junio de 2022 · 13:40

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se encuentra realizando una gira en el estado de Yucatán, donde mantuvo una reunión con el gobernador Mauricio Vila Dosal

En ella, el mandatario presentó el nuevo proyecto del IE-TRAM, la nueva ruta del Sistema de Transporte Metropolitano "Va y Ven", la cual promete revolucionar el servicio actual de Mérida. 

Además, este transporte es único en su tipo en toda Latinoamérica y la primera en todo el sureste del país 100% eléctrica, el cual comenzará operaciones a finales del 2023.

Este proyecto se está trabajando en colaboración con el Gobierno federal de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien mostró su apoyo a Vila Dosal tras dar a conocer sobre el IE-TRAM. 

 Adán Augusto López, secretario de Gobernación, llegó a Yucatán debido a una gira de trabajo, donde también visitó las oficinas del Diario Por Esto!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC