Mauricio Vila envía condolencias a Layda Sansores tras la muerte de su hermana

Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucatán, usó su cuenta de Twitter para enviarle el pésame a Layda Sansores San Román, mandataria de Campeche por el fallecimiento de Elsa Margarita Sansores
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:50

El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, envió sus condolencias a su homóloga de Campeche, Layda Sansores San Román, luego de la noticia del fallecimiento de su hermana, Elsa Margarita Sansores San Román, ocurrida este 17 de junio, sin que se ahonde en más detalles del sitio de su muerte.

'Mi más sentido pésame a la Gobernadora del estado de #Campeche, Layda Sansores, por el sensible fallecimiento de su hermana la Señora Elsa Margarita Sansores San Román. Descanse en paz', se lee en el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La hermana de la Gobernadora de Campeche fungió como Presidenta del Patronato del DIF de aquella Entidad, además de que mandataria estatal no ha dado declaraciones sobre la muerte de su familiar, quien fue una de las que emitió declaraciones contra el exalcalde de la capital del Estado, Eliseo 'N'.

Además de Mauricio Vila, familiares y dependencias del Gobierno de Campeche enviaron sus condolencias a través de redes sociales por la reciente muerte de la hermana de Layda Sansores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG