Vocero del Fonatur visita Por Esto! en Mérida; aborda con directivos sobre el desarrollo del Sureste

Fernando Vázquez Rosas, vocero de Fonatur, sostuvo una plática con la Licenciada Alicia Menéndez Figueroa, Directora General de los diarios Por Esto! y con el Director Honorario y fundador, Don Mario Renato Menéndez Rodríguez
jueves, 16 de junio de 2022 · 07:36

Un encuentro de ideas y apreciaciones sobre el desarrollo de la Península de Yucatán se llevó a cabo ayer entre los directivos de Diario Por Esto! con la visita de Fernando Vázquez Rosas, Director General de Comunicación del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

La Licenciada Alicia Menéndez Figueroa, Directora General de los diarios Por Esto!, dio la bienvenida a Vázquez Rosas, a quien mostró las oficinas del rotativo, sede del corporativo editorial, al tiempo que intercambiaron puntos de vista sobre el desarrollo de la región. En un segundo momento, Don Mario Renato Menéndez Rodríguez, Director Honorario y fundador de Diario Por Esto!, se sumó al encuentro en las oficinas de Mérida, en el Estado de Yucatán.

Temas prioritarios

Durante la conversación entre los directivos y el funcionario, se abordaron temas prioritarios para el avance del Sureste mexicano, en especial todo lo relacionado con el Tren Maya y la amplia propuesta ecoturística y de transporte, impulsada en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fernando Vázquez Rosas llegó desde la Ciudad de México para participar de una nueva jornada de supervisión a los tramos 3 y 4 del Tren Maya.

El responsable de difusión y por ende vocero del Fonatur ofreció una entrevista con los detalles del proyecto del ferrocarril que recorrerá de Chiapas a Quintana Roo, tocando cinco estados. Información que estará próximamente a disposición de los lectores de Por Esto! en la Península de Yucatán, así como en la versión digital que se consulta en varios países.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG