Cae poste de la CFE sobre la carretera Sinanché-San Crisanto y deja sin luz a la población

El mal estado de una poste de la CFE, el cual ya había sido reportado, se desplomó sobre la carretera, ocasionando que se detuviera la circulación sobre la carretera Sinanché-San Crisanto
jueves, 16 de junio de 2022 · 08:43

Un poste de la Comisión Nacional de Electricidad (CFE) se desplomó sobre la altura del kilómetro 13 de la carretera Sinanché-San Crisanto. Los hechos ocurrieron alrededor deblas 4:00 horas de la mañana de este jueves. 

Uniformados tanto de la cabecera como de la comisaría procedieron a vigilar el paso vehicular en las entradas para que los pescadores que arriban al puerto de abrigo a realizar sus actividades laborales puedan pasar cuidadosamente sin poder afectarse.

“En un caminito estamos pasando y no atrasarnos, muchos van a las construcciones como en la pesca” comentaron pobladores del puerto. 

Debido a lo ocurrido, la comisaría se quedó sin suministro horas antes del amanecer.

Isaí Dzul

De acuerdo con los vecinos de dicho puerto, el mástil llevaba tiempo en mal estado, esto debido a los fenómenos naturales que han azotado en los últimos años como de la salitre y de la humedad del manglar en donde está sembrando dicha columna.

“La comisión tiene que ver el resto de los postes para ver si no están en mal estado y suceda lo mismo como este”, señalaron los habitantes. 

Mientras se vigilaba el lugar, se procedió a informar a los encargados de la CFE para que pudieran arribar al lugar y reponer el mástil que resultó dañado al momento de colapsar sobre dicho tramo carretero. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG