El senador Raúl Paz reconoce al Gobierno Federal por vacunación para niños

“Todos los esfuerzos por proteger a la población en materia de salud pública son de reconocerse”, expresó el senador por Yucatán Raúl Paz Alonzo.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 13:24

“Es un anuncio que aplaudimos porque amplía el espectro de protección y genera más condiciones para evitar nuevos contagios”, destacó el senador por Yucatán, Raúl Paz Alonzo, luego de que diera a conocer que niños de 5 a 11 años de edad serán inmunizados contra el COVID-19

El legislador calificó la actitud del Gobierno Federal como responsable y cuando "se toman decisiones de esta naturaleza no podemos escatimar nuestros mejores deseos de que las cosas salgan bien”. 

“Soy padre de familia y me preocupaba que no se diera este paso importante. Ha habido aciertos y omisiones en el esquema de vacunación, pero en general se ha atendido al grueso de la población”, expuso el yucateco. 

Reiteró que el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador es responsable, por lo que es necesario ponderarlo más allá de lo político. 

Especial

Aprovechó para destacar que la población yucateca ha participado activamente en la campaña nacional de vacunación contra el COVID, tan es así que la entidad se ha colocado entre las de mayor respuesta, "y esta noticia nos colocará, nuevamente, en los primeros lugares”. 

“Todos los esfuerzos por proteger a la población en materia de salud pública son de reconocerse” enfatizó, al mismo tiempo que expuso que con el esfuerzo de los tres órdenes de gobierno pronto se superará la pandemia. “Si bien se registran algún incremento en los contagios, también es cierto que menos gente ha fallecido en las últimas semanas”, apuntó. 

Registro 

A partir de este jueves 16 de junio, se abrirá el registro para los menores de 5 a 11 años de edad a través de la página https://mivacuna.saludb.gob.mx.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG