Súper Aki inaugura su tienda número 52 ubicada en Xcanatún

Súper Aki, una cadena de supermercados 100% yucateca, inauguró su tienda número 52
lunes, 13 de junio de 2022 · 17:06

Con una inversión importante, la cadena Súper Aki inauguró su tienda número 52 en la Península de Yucatán, la cual está ubicada en la comisaría de Xcanatún sobre la carretera Mérida-Progreso, entre las calles 21 y 23.

En su discurso de bienvenida, el Lic. Sergio Asís Abraham Mafud, Director General de Súper Aki, destacó que son la única cadena de supermercados 100 por ciento yucateca, lo que obedece a su capacidad para reinventarse y seguir en el gusto de la gente durante más de 40 años.

Pável Jurado

En ese sentido, resaltó todo el engranaje para que la empresa funcione: "Nos debemos a los clientes, colaboradores, proveedores y accionistas".

En el acto protocolario estuvieron presentes el gobernador Mauricio Vila Dosal y el licenciado Alberto José Abraham Xacur, Director General Adjunto de Súper Aki, entre otras autoridades e invitados especiales.

"Los yucatecos damos el ejemplo de que en nuestro estado las ventajas competitivas y seguridad son oportunidades para invertir, impulsando la economía de los productores y familias yucatecas", expuso el mandatario estatal.

Pável Jurado

Bajo la premisa “Crecemos Comprometidos con Todos”, la nueva tienda generará más de 320 empleos de forma directa e indirecta, además de la activación económica en la zona.

Contará con módulos de autocobro, mientras que en las cajas se podrán pagar servicios de agua, luz, telefonía, así como envío y recibo de dinero, entre otros.

Pável Jurado

Pável Jurado

La tienda también aceptará las modalidades de pago Claro-pay Mercado Pago y Codi, se podrán hacer compras en línea y ofrece beneficios para los clientes mayoristas con el programa “Más para mi negocio”.

Asimismo, Súper Aki maneja promociones durante toda la semana, como son: Lunes de Negocio, Martes de Frescos, Súper Miércoles, Jueves de Locura y el Ofertón de Fin de Semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG