Llegan más de 80 mil dosis para continuar con el esquema de vacunación anticovid en Yucatán

En los próximos días se darán a conocer las nuevas fechas para la campaña de vacunación en municipios
lunes, 13 de junio de 2022 · 15:46

*En los próximos días se darán a conocer las nuevas fechas para la campaña de vacunación en municipios*

Este lunes, el gobernador Mauricio Vila dio a conocer la llegada de un nuevo lote de vacunas de la farmacéutica AstraZeneca para continuar con la campaña de aplicación en Yucatán

Hasta este día, han llegado a Yucatán más de 4 millones 370,199 dosis contra el COVID-19, a las cuales se suma el lote de 80,500 que recibió esta tarde la dependencia.

El nuevo lote con vacunas llegó para su aplicación en municipios, cuyas fechas se darán a conocer próximamente, mientras tanto, este miércoles 15 hasta el viernes 17 de junio se estará continuando con la campaña en el interior del estado. 

La jornada se aplicarán las vacunas de la farmacéutica AstraZeneca para este sector de la población se llevará a cabo en los municipios de Hunucmá, Halachó, Tekax, Muna, Peto, Tixkokob, Tecoh, Maxcanú, Espita, Conkal, Dzidzantún, Chemax, Tzucacab y Buctzotz para personas mayores de 60 años y personas rezagadas a partir de los 18 años.

En los próximos días, a través de las cuentas oficiales de la Secretaría de Salud del Estado (SSY) y el mismo gobernador Mauricio Vila, darán a conocer cuando seguirá la campaña de vacunación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC