Más de 30 personas se intoxican por comer cochinita contaminada en Seyé

Varias personas se han congregado a las afueras de una farmacia en Seyé en busca de algún medicamento que pueda curar la intoxicación por el consumo de cochinita contaminada
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:41

Durante ese domingo se han reportado diversos casos de intoxicación en algunas zonas de Seyé, Yucatán, por lo que se han registrado filas de personas a las afueras de farmacias para poder curar el malestar de los pacientes. 

De acuerdo con los reportes, poco más de 30 personas resultaron intoxicadas esta mañana al presuntamente comer algunas porciones de cochinita contaminada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya arribaron a la zona de los sucesos para hacer las averiguaciones correspondientes.

Por lo pronto, las autoridades locales informaron que el mercado municipal permanece clausurado, para realizar las investigaciones que puedan determinar la procedencia del alimento contaminado.  

Por lo pronto, las autoridades locales mantienen hermetismo al respecto, eso sí, las largas filas a las afueras de un consultorio particular son evidentes, pues la gente no cuenta con servicio médico disponible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL