Ladrón 'desvalija' a santo patrono de San Isidro Labrador en Buctzotz

Un sombrero, su hacha y su báculo, fue lo que un amante de lo ajeno se llevó de la parroquia de Buctzotz
domingo, 12 de junio de 2022 · 11:11

Un hombre de identidad desconocida, hasta el momento, nos respetó a la iglesia y se robó utensilios del santo patrono de la localidad de San Isidro Labrador, en la parroquia de Buctzotz

En un descuido, una persona aprovechó que la iglesia abrió sus puertas para ingresar y cometer el hurto, compartió el párroco local Eduardo Galaz, quien dijo que es una falta de respeto, por lo que dio aviso de inmediato a la policía municipal de Buctzotz lo sucedido.

Ante el hecho, se emprendió un dispositivo de búsqueda del ladrón dio a conocer el director de la Policía Municipal de Buctzotz, Juan Carlos Baeza Chan, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Las personas católicas de la localidad están molestas por lo sucedido y también se han dado a la tarea de localizar los utensilios del santo patrono.

Extraoficialmente, se sabe de la detención de un sujeto J. C. T. L, de 34 años, que podría estar relacionado con el hecho, pero se están llevando a cabo las investigaciones para esclarecer el caso.

Los utensilios robados al santo patrono San Isidro Ladrador fue su sombrero, su hacha y su báculo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG