¿Por qué el Centro Histórico de Mérida es el lugar perfecto para pasar el fin de semana?

El Centro Histórico de Mérida es el lugar más visitado en la ciudad durante los fines de semana, debido a la gran cantidad de eventos que se realizan estos días
viernes, 10 de junio de 2022 · 17:20

La ciudad de Mérida está llena de eventos este fin de semana, ya que cada sábado y domingo es el principal punto para pasear y disfrutar de un tiempo agradable con amigos y familia. 

Desde los restaurantes, teatros, centros culturales y hasta caminar por las calles del Centro Histórico, es un plan perfecto para disfrutar este fin de semana. 

Música en las calles

Debido a que los establecimientos aprovechan el cierre de las calles los fines de semana, estas se llenan de música para pasar un rato agradable con familia y amigos.

Plaza Grande de Mérida

Sólo pasear por el parque principal de Mérida es un momento tranquilo que puedes disfrutar los fines de semana, incluso cualquier día, ya que puedes observar la gran movilidad que hay en esta zona de la ciudad, donde también se encuentran otros puntos importantes como lo es la Catedral, el Palacio de Gobierno, Pasaje Picheta, el Pasaje Revolución y la Casa de Montejo.

Paseos en bicicleta

Cada domingo por la mañana se realizan recorrido con la renta de bicicletas, las cuales podrás utilizar para pasear hasta el Paseo de Montejo y visitar las casas colonias que se encuentran en el camino.

Comida y postres

El Centro de Mérida se encuentra lleno de lugares para comer, entre los que se encuentran restaurantes, heladerías y puestos para la venta de papas a la francesa, esquites y las tan solicitadas marquesitas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC