Marko Cortés, líder nacional del PAN, confía en que a Yucatán no llegará el 'morenavirus'

El líder nacional del PAN, Marko Cortés estuvo en Mérida donde encabezó la presentación de Decálogo de Buen Gobierno
viernes, 10 de junio de 2022 · 14:30

Presenta el partido acción nacional y la asociación nacional de alcaldes (ANAC), el Decálogo del Buen Gobierno, acto encabezado por el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés Mendoza y la presidente del ANAC, alcaldesa de Nuevo león Alejandra Gutiérrez Campos. 

Gutiérrez Campos manifestó que, uno de los puntos de dicho documento, es el de poner suma atención a las corporaciones policíacas de todos los municipios tanto de la región como a nivel nacional, además de que la voz de la mujer será escuchada, dándole prioridad y defendiéndose dentro de las mismas administraciones.

Pavel Jurado


Sin embargo, Cortés Mendoza causó revuelo con respecto al cuestionamiento sobre las cifras del partido a nivel nacional, esto por la victoria de Morena en Quintana Roo, donde señaló que tiene confianza en Yucatán que no entre el "Morenavirus" afirmando que es signo de violencia donde se acomode. 

"Aquí en Yucatán se está haciendo un buen trabajo en manera de seguridad, tenemos confianza en que aquí no se presente el morenavirus y le digo así porque donde llega infecta de delincuencia, agresiones y violencia", finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG