EXANI-II UADY: ¿Cuándo darán los resultados de ingreso a las licenciaturas?

Miles de jóvenes de Yucatán presentarán el EXANI-II de ingreso a licenciaturas de la UADY durante este fin de semana
viernes, 10 de junio de 2022 · 17:38

Este viernes, más de mil 100 jóvenes de Yucatán acudieron a presentar la prueba EXANI-II para el ingreso a las licenciaturas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). 

En punto de las 6:30 horas de esta mañana se realizó el registro previo, iniciando oficialmente a las 9:00 para que los alumnos comenzaran a presentar el examen.

Las sedes para el examen fueron las facultades de Química, Enfermería, Ingeniería, Matemáticas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Contaduría y Administración, así como las escuelas Preparatoria Uno y Dos, además de la Unidad Académica de Bachillerato con Interacción Comunitaria (UABIC). 

¿Cuántos alumnos ingresan a la UADY?

El director de Desarrollo Académico de la UADY, Carlos Estrada Pinto, dio a conocer que son un mínimo de tres mil 872 lugares disponibles en las diferentes licenciaturas, pero puede llegar hasta cuatro mil 100 espacios dependiendo de las calificaciones obtenidas por los aspirantes. 

Sin embargo, se prevé que alrededor de 15 mil 422 jóvenes presenten el EXANI-11 de la UADY, el cuál se realizará durante otros dos días, este sábado 11 y el domingo 12 de junio.

¿Cuándo se confirmarán los resultados de ingreso?

Será el próximo 27 de junio cuando la Universidad Autónoma de Yucatán confirme quienes serán los que ingresarán a las licenciaturas. 

Esto se dará a conocer a través de la página de Proceso de Ingreso a Licenciatura 2022 para el ciclo escolar 2022-2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de