Mauricio Vila anuncia remodelación de tres centros deportivos con 35 mdp en Yucatán: VIDEO

Como parte del mejoramiento en las instalaciones deportivas de Yucatán, el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal anunció la inversión económica en el remodelación de tres distintos inmuebles que se ubican en Mérida
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:08

En el marco del abanderamiento a los deportistas que asistirán a los Juegos Nacionales Conade 2022, Mauricio Vila Dosal, gobernador del estado de Yucatán señaló que se invertirá dinero en el Centro Acuático "Rommel Pacheco Marrufo", el cual se ubica en el Complejo Deportivo "Kukulcán"; en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD); y probablemente en la Unidad Deportiva"Lic. Benito Juárez".

En el caso del acuático, la inversión sería de 20 millones de peso en el techo principalmente; en el CARD, dónde viven los atletas de alto rendimiento del Estado, se convertirían 15 millones de peso en mejoras generales.

Por su lado, el "Benito Juárez" estaría aún en veremos, ya que están buscando ahorrar en recurso propio para poder remozarlo, siendo entre 50 y 60 millones de pesos que se requeriría de inversión en este inmueble.

Cabe recordar que, hace un par de años se hizo un amplio trabajo de modelación del Estadio "Gral. Salvador Alvarado", igual hace poco se cambió completamente la Unidad Deportiva "Villapalmira" y se está esperando un recurso federal para invertir en el Complejo Deportivo de "La Inalámbrica".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC