Vuelo de Volaris anuncia llegada anticipada al aeropuerto de Mérida

Este lunes la compañía Volaris anunció a sus más de 80 pasajeros que el vuelo CDMX-Mérida llegaría con casi media hora de anticipación al aeropuerto de Mérida
lunes, 9 de mayo de 2022 · 07:51

Con 25 minutos de adelanto se espera la llegada del vuelo 572 de Volaris al Aeropuerto Internacional de  Mérida en esta mañana nublada, pero de una importante actividad en materia de transporte aéreo.

Aeropuertos de Sureste informó que tan sólo en el trascurso de las 06:00 a las 18:00 horas van a operar 41 de más de 60 operaciones programadas para este lunes.

El primer vuelo en despegar fue el 821 de Aeroméxico a las 06:10 horas y en proceso de documentación los pasajeros del vuelo 823 que debe alzar vuelo a las 07:12 horas.

Víctor Lara

Mientras tanto empleados de Volaris se encuentran registrando a los pasajeros del vuelo 573, incluso se ha realizado la última llamada, lo que indica que ya se cerró y los más de 80 pasajeros se encuentran en la sala de espera.

En tanto que los responsables del registro de pasajeros del vuelo a Houston de United están por concluir el registro de pasajeros.

Por ahora el resto de operaciones no reportan  atrasos mi cancelaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG