¿Cuál es la zona más bonita de Mérida?

En Mérida hay gran cantidad de colonias y fraccionamientos que día a día crecen más y más, lo que causa que los nuevos residentes de la ciudad cataloguen a algunas zonas como 'las más bonitas'
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:31

La urbanización en Mérida va en aumento, con el crecimiento de las colonias y la construcción de nuevos fraccionamientos, causando que algunas zonas sean consideradas 'las más bonitas', al contar con características que sobresalen entre el resto de las colonias. 

Las personas suelen escoger la zona Norte como una de las más bonitas, al contar, supuestamente, con mejor infraestructura en los ámbitos de pavimentación, iluminación, sistema de drenaje, entre otras cosas como el fácil acceso a servicios como hospitales, comercios y zonas de entretenimiento. 

Entre las zonas consideradas como 'las más bonitas' se encuentran la colonia Buenavista, colonia México, México Norte, colonia Benito Juárez Norte, Campestre, colonia Montecristo, Montebello y Montes de Amé. 

También la considerada 'nuevo Norte de Mérida' como Temozón Norte, zona Country-Tamanché, Cholul y Conkal, al encontrarse con buenas conexiones a la ciudad. 

Estas colonias y fraccionamientos son elegidos como 'bonitos', por sus zonas ambientales, infraestructura de 'lujo', que, a diferencia de otros fraccionamientos de Mérida, estos cuentan con cierta elegancia y presentación que los hace ser elegidos por la gente de Mérida y extranjeros como los mejores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de