Agencias de viajes en Mérida, ¿Cómo saber si son patito?

Las agencias de viajes suelen ofertar paquetes a bajos precios, los cuales podrían tratarse de una estafa, conoce como identificar si son 'patito'
lunes, 9 de mayo de 2022 · 16:29

Los fraudes de agencias de viajes 'patito' en Mérida suelen aumentar en temporada vacacional, cuando muchas de estas empresas ofertan paquetes a diferentes destinos, siendo atractivos para los usuarios, pero en ocasiones, al no cerciorarse sobre su veracidad, podrías caer en una estafa.

Entre las principales opciones antes de contratar un servicio en una agencia de viajes, siempre es importante investigar a profundidad sobre dicha empresa. 

En ocasiones, fuera de su página de internet o sitio donde contactaste, podría haber alguna queja en su contra, como alguna víctima de esta agencia y recomendaciones. 

Pedir información de las personas que ofrecen el servicio es parte de verificar su procedencia, para confirmar los datos del responsable de la agencia. 

Otro punto importante es comparar precios, ya que recuerda que 'lo barato sale caro'; intenta verificar en otras agencias las posibles ofertas que ofrecen, ya que no siempre podría ser cierto un paquete a mucho menor precio que el resto de las empresas. 

Se han registrado casos en los cuales las agencias de viajes patito se ubican en un sitio específico por un tiempo, para después, al conseguir la estafa a un cierto número de personas, huyen para ir a otro lugar y continuar con el delito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC