FGE activa Alerta Amber por la desaparición de una joven de 17 años en Tizimín

Andrea Johana López Euan de Tizimín fue vista por última vez con su uniforme escolar hace cuatro días
sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:41

La Fiscalía General del estado (FGE) ha activado la Alerta Amber por la desaparición de Andrea Johana López Euan de 17 años de edad, quien fue vista por última vez en el municipio de Tizimín.

Fue hace cuatro días cuando la joven salió de su casa en la colonia San Cruz del municipio y no regresó con su familia, por lo que se comenzó con la investigación para dar con su paradero. 

Andrea vestía su uniforme escolar, falda verde, blusa blanca tipo polo con cuello verde y zapatos escolares, tiene una cicatriz en la rodilla derecha como seña particular. 

La Policía Estatal de Investigación (PEI) tiene un caso más esta semana, ya que durante la primera semana de mayo fueron enviadas tres boletines de búsqueda, de las cueles solo dos han sido encontradas. 

Tahnee Shanks de 31 años y de origen australiano fue vista por última vez en El Cuyo, Yucatán, y hasta el momento se desconoce su paradero. 

Después de permanecer en calidad de desaparecida desde el 3 de mayo, hoy los agentes lograron localizarla, corroborando que se encontraba con bien. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC