Localizan a menor de 17 años reportada como desaparecida en Oxkutzcab

María Huchín fue hallada con buen estado de salud por la FGE Yucatán, quienes suspendieron la Alerta Amber antes emitida por su desaparición
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:44

Después de el reporte por la desaparición de María Claudia Huchín Pech en el municipio de Oxkutzcab desde el pasado primero de mayo, este viernes la Policía Estatal de Investigación (PEI) a cargo de la Fiscalía General del estado (FGE) logaron localizarla con bien. 

La menor de 17 años permaneció en calidad de desaparecida por casi seis días, después de ser vista por última vez al salir de su vivienda en el municipio. 

Autoridades suspendieron la Alerta Amber al ser encontrada por la Unidad de Investigación y Litigación de la FGE con sede en Tekax, siendo hallada en el municipio donde reside. 

Tras ser corroborada su buen estado de salud y al verificar que se encontraba con bien, la búsqueda fue cancelada; sin embargo, la FGE aún continúa con las investigaciones sobre la desaparición de una mujer australiana en Yucatán

Familiares de Tahnee Shanks han ofrecido una recompensa por información sobre su paradero, ya que hasta el momento se desconoce donde se encuentre, mientras tanto su pareja es señalada como el presunto responsable de su desaparición.

La hija de la mujer australiana fue encontrada en Cancún, Quintana Roo deambulando sola por la calle, por lo que se desconoce que fue lo que sucedió con su madre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC