Muere estudiante dentro de una secundaria en Piedra de Agua, Umán

Un adolescente perdió la vida en plena plaza cívica de la escuela Secundaria Técnica número 82, en Piedra de Agua, Umán
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:25

Un alumno de la escuela Secundaria Técnica 82, ubicada en el fraccionamiento Piedra de Agua, Umán, murió durante la hora del recreo, presuntamente por un infarto.

Varios de sus compañeros lo vieron caer al piso, por lo que primero pensaron que se trataba de una broma, pero luego se dieron cuenta de que algo le ocurría. Entonces avisaron a sus maestros y posteriormente al 911.

De acuerdo con datos preliminares de la policía, el adolescente, de al parecer tercer año de secundaria, salió al descanso alrededor de las 10:00 horas como todos los días, pero en un momento cayó desplomado.

Según narraron algunos compañeros, el muchacho empezó a correr por la plaza cívica y se cayó, pero los otros menores creyeron que se había tropezado. Sin embargo, vieron que no se levantaba, por lo que rápidamente alarmaron a los maestros.

Docentes de inmediato fueron a ver al estudiante y, al verlo inconsciente, pidieron ayuda a los números de emergencia. En cuestión de minutos paramédicos llegaron al sitio, pero, ya no contaba con signos vitales.

Oficiales tuvieron que acordonar la zona, cubrir el cuerpo y desalojara los presentes para las diligencias de rigor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG