Explosión en planta de Bachoco en Mérida genera movilización: VIDEO

La explosión de la planta de Bachoco se registró a las 5:00 horas de este jueves, lo que generó la movilización de elementos de la SSP y bomberos
jueves, 5 de mayo de 2022 · 07:56

Hace una hora se registró la explosión de una caldera en las instalaciones de la empresa Bachoco, en la Ciudad Industrial, en Mérida, por lo que se desconoce si hay heridos. 

Según se informó, el estallido se registró en una caldera de la planta cerca de las cinco y media, el personal fue evacuado para evitar algún otro incidente o algún daño a su integridad física.

Se averiguó en el sitio, a las cinco y media de la mañana se escuchó un estruendo que alertó al personal de seguridad de la planta que se ubica en la calle 28 con avenida Cavalán Macari, en la Ciudad Industrial de Mérida.

De la caldera que se ubica en el costado derecho de la empresa empezó a salir fuego, enseguida los trabajadores dieron aviso a las autoridades al número 911.

En pocos minutos llegó al sitio el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil de Yucatán (Procivy), los agentes policiacos evacuaron a los 40 trabajadores que estaban en ese momento en la planta, los paramédicos estuvieron checando a los trabajadores para confirmar que no sufrieron algún daño y estuvieron pendientes por cualquier eventualidad

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG