Este es el extraño caso de desaparición de una familia en 'El Cuyo': HISTORIA

La mujer, originaria de Australia, desapareció desde el día 30 de abril; en Yucatán se activó una alerta de búsqueda, mientras su hija aparecía caminando sola en Cancún
jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:09

El día miércoles por la noche, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer la activación del Protocolo Alba en Yucatán, por la desaparición de una mujer de Australia en territorio estatal, lo cual levantó las alarmas en la Península.

Todo esto luego de que, el día lunes 2 de mayo, la hija de dos años de Tahnee Shanks, apareciera caminando sola por las calles de Cancún, cerca de una iglesia.

Al detectarla, vecinos de la zona corrieron en su ayuda y llamaron a las autoridades, quienes lograron dar con familiares de la menor, mientras que de sus padres poco se sabía.

Solamente unos días después, se dio a conocer que la última vez que fueron vistos había sido en 'El Cuyo', lugar turístico de Yucatán, pues incluso mandó una foto suya a sus familiares, mostrándoles que estaba en aquel lugar.

Desde ese momento, las autoridades no saben nada de ella, ni de su pareja, de origen mexicano, de quien se sospecha que pudo tener que ver con su desaparición.

Las autoridades de Quintana Roo también buscan información de la mujer, elevando la búsqueda a dos autoridades de distintos estados.

Medios australianos ya se han hecho eco de las noticia, dando a conocer los detalles de su desaparición y la preocupación de sus familiares, ante un posible riesgo para su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG