Desaparecidos en Yucatán: FGE emite tres boletines de búsqueda en menos de 24 horas

Tres mujeres fueron reportadas como desaparecidas en Yucatán, las cuales ya se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado para ser localizadas
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:12

En menos de 24 horas, la Fiscalía General de Estado (FGE) ha emitido tres boletines de búsqueda en Yucatán por la desaparición de tres mujeres. 

Desde el caso de Debanhi Escobar, joven desaparecida en Nuevo León y hallada muerta, la incertidumbre por los reportes persiste en Yucatán. 

Tahnee Louise Shanks de 32 años de origen australiano desapareció desde el fin de semana en El Cuyo cuando se encontraba de vacaciones con su pareja y su hija, quien también se encuentra desaparecido, mientras que la menor fue encontrada caminando sola por la calle en Cancún, Quintana Roo

Una menor de 17 años, María Claudia Huchín Pech desapareció el domingo primero de mayo en el municipio de Oxkutzcab cuando salió de su vivienda y no regresó. 

La tercera desaparecida se trata de María Andrea Martínez Acosta de 31 años de edad, quien fue vista por última vez el día de ayer cuatro de mayo en la carretera Mérida-Campeche a la altura del municipio de Chocholá

Fue esta tarde cuando se emitió el aviso por su localización, quien se encuentra sana y salva. 

Otras personas desaparecidas

A pesar de tener reportes recientes, fue desde el mes de marzo cuando se emitió la Alerta Amber por la desaparición de Juan Bautista de 16 años en el municipio de Yaxcabá, quien hasta el momento no ha sido localizado. 

Además. un abuelito de Espita de nombre Eraclio Ac de 72 años, salió de su vivienda desde el 28 de marzo, fue visto en la carretera rumbo a Tizimín pero no ha sido encontrado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC