Roban computadoras y cableado en una escuela primaria de Chocholá

Los 'amantes de lo ajeno' forzaron la puerta principal de la primaria "Vicente Guerrero" para robar parte del mobiliario que utilizan los alumnos para tomar clases
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:17

Este martes por la mañana, no hubo las clases presenciales de los alumnos de la escuela primaria federal "Vicente Guerrero" de Chocholá, ya que ocurrió un robo dentro de este plantel educativo, de acuerdo a las primeras averiguaciones en el lugar de los hechos.  

Los 'amantes de lo ajeno' se llevaron una bocina, unas computadoras y cables de extensión,  se creé que el robo paso por la noche, dónde los vecinos ya se encontraban dormidos para que nadie los viera con el hurto.

El director general de dicha es escuela dio aviso a la Policía Municipal de Chocholá para investigar sobre este caso, ya que la puerta de acceso dónde se encontraban esos artículos desaparecidos fue forzada por los ladrones.

Al lugar acudió dos patrullas, en espera de la llegada de los de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC