Mauricio Vila supervisa trabajos de drenaje sanitario en Itzincab, Umán

El gobernador Mauricio Vila compartió que en Itzincab se realizan diferentes trabajos de limpieza y desazolve ante la llegada de huracanes
lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:26

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, aprovechó el inicio de semana para supervisar los trabajos del drenaje sanitario de Itzincab, comisaría de Umán, así como plantas de tratamientos que estaban sin rehabilitar desde hace 30 años. 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió su gira de trabajo, donde caminó casa por casa para "cerciorarme que los trabajos del drenaje sanitario,  se hayan realizado, como me comprometí con las familias". 

Detalló que los trabajos contemplan la limpieza y desazolve de 168 pozos de visita, 538 registros, más de 14 mil metros lineales de tuberías, así como la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Cabe recordar que este 1 de junio arrancó la temporada de lluvias para el océano Atlántico y existe la alerta de que se forme el Ciclón Tropical Alex en el Golfo de México.

Más tarde, Vila Dosal dio el banderazo de inicio de los trabajos para la reconstrucción del kilómetro 3.1 del tramo Umán-Tebec, el cual no había sido reparado en más de 20 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG