AMLO anuncia gira de supervisión del Tren Maya en Yucatán y Campeche

Este fin de semana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, supervisará los trabajos del Tren Maya; sería su tercera visita en lo que va del 2022
lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:18

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció una gira de trabajo de supervisión del Tren Maya de este año, donde recorrerá los tramos de Yucatán y Campeche, no así Quintana Roo, ya que en este estado se llevarán a cabo elecciones. 

Cabe recordar que fue hace un mes que el mandatario federal estuvo en el Sureste de México, con lo que esta sería su tercera visita de supervisión en lo que va del 2022. 

Durante la conferencia mañanera, el mandatario reveló parte de lo que será su agenda de actividades para el fin de semana, siendo Veracruz el primer punto a visitar. Esto sería el miércoles para conmemorar el Día de la Marina. 

En el caso del viernes, sábado y domingo, López Obrador recorrerá los tramos que conforman el Tren Maya en Yucatán y Campeche, a fin de constatar los avances que tienen la obra, que representará un importante detonante de desarrollo social y económico en la zona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG