De las patas, así jaló un hombre a un perro en Mérida para robárselo: VIDEO

Un hombre fue captado cuando jaló de las patas a un perro que se encontraba al interior de su casa en el fraccionamiento Opichen, para luego huir de ahí
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:45

A través de la cuenta de Facebook Red Animal se exhibió el momento exacto en que un hombre, al que han llamado "roba perros", saca, de las patas, a una peludito a través de la reja en el fraccionamiento Opichen, en Mérida

"Peligroso Roba Perros anda suelto en Opichen, no le importa lastimarlos con tal de Secuestrarlos como se puede apreciar en el video subido por Paty Tejeda a las Redes Sociales", se lee en el comentario, el cual empezó a compartirse y generar reacciones. 

El robo de mascotas en Mérida se ha denunciado a través de diferentes cuenta de Facebook; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre la detención o denuncia formal por los casos. 

 

En el video, el cual dura 1:03 minutos, se puede observar a un hombre agachado frente a una reja. Vestido con una gorra oscura, una playera sin mangas y un pantalón de mezclilla, el hombre se ve lastimar al perro de escaso tamaño. 

Tras varios intentos, logra sacarlo y ya afuera lo tomó entre sus brazos y empezó a caminar, como si nada. El momento fue captado a través de una cámara de vigilancia que se encontraba en una casa de los vecinos. 

Ante la situación pidieron a las personas compartir el video para dar con el roba perros del fraccionamiento Opichen

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG