Conoce los precios del gas LP en Yucatán para la semana del 29 de mayo al 4 de junio

Durante la última semana de mayo y principios de junio, el precio del gas LP en Yucatán tendrá una ligera disminución
sábado, 28 de mayo de 2022 · 15:07

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha anunciado las tarifas del gas LP en México para esta última semana de mayo, con una ligera disminución a la semana anterior.

Desde el 29 de mayo al 4 de junio, los precios establecidos del gas licuado de petróleo en Yucatán quedan a cargo de la Profeco para que sean respetados en todos los establecimientos.

Precio del gas LP en Yucatán

Durante esta semana, a partir de este domingo 29 de mayo al 4 de junio, los precios en el Estado estarán entre los 24 a 25 pesos.

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán precios mínimos de 24.76 pesos el kilo y 13.37 pesos el litro.

Para los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzotz, Cacalchén, y más, tendrán precios de 25.51 pesos el kilo y 13.78 pesos el litro.

El resto de los municipios como Chemax, Panabá, Río Lagartos, Sucilá, Tekom y Temozón estarán con precios de 25.54 pesos el kilo y 13.76 pesos el litro, siendo estos las tarifas más altas de Yucatán. 

La publicación de los precios máximos aplicables de Gas LP , objeto de venta al Usuario Final se establece de conformidad bajo el acuerdo núm. A/024/2021 de la Comisión Reguladora de Energía que establece la regulación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final, en cumplimiento a la Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo, emitida por la Secretaría de Energía, con la finalidad de proteger los intereses de los usuarios finales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC