MustB en Mérida: ¿Cuándo y cuánto costará el boleto para el concierto?

Si Hoo, Soo Hyun, Tae Geon, Do Ha y Woo Yeon, integrantes de MustB, cantarán frente a su público yucateco este fin de semana
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:05

La agrupación de K-pop, MustB se encuentra en la ciudad de Mérida, Yucatán, por motivo de su gira MUST B UNVEILED Live Concert: Latin American Tour 2022

El grupo es el segundo de este género coreano en llegar a Yucatán, ya que en 2022, VAV llegó a la ciudad en el Teatro Fantasio, siendo el inicio para más conciertos de K-pop en Mérida.

De izquierda a derecha: Si Hoo, Soo Hyun, Tae Geon, Do Ha y Woo Yeon.

MustB fue captado el día de ayer en la Plaza Grande de Mérida, causando revuelo en las redes sociales al ver a Si Hoo, Soo Hyun, Tae Geon, Do Ha y Woo Yeon.

¿Cuándo será el concierto?

El próximo domingo 29 de mayo, Si Hoo, Soo Hyun, Tae Geon, Do Ha y Woo Yeon, integrantes de MustB se presentarán en el Palacio de la Música de Mérida, donde interpretarán temas como Realize y i want u. 

Los boletos salieron a la vente desde días pasados, cuyos precios rondan los 2 mil pesos, incluyendo regalos como foto con la agrupación, acceso al soundcheck y firma de autógrafos por cada uno de los 5 integrantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC