Grupo de K-pop causa revuelo en el Centro Histórico: ¿Quién es y qué hace en Mérida?

Fotografías de un grupo de música coreana fue captado en el centro de Mérida, causando revuelo en las redes sociales
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:12

Fanáticas del K-pop han estado emocionadas por la presencia de un grupo coreano en la ciudad de Mérida, Yucatán, quienes han recorrido las calles del Centro Histórico, llamando la atención de los presentes. 

La agrupación MustB, se encuentra en el estado por motivo de su próximo concierto en el Palacio de la Música con su gira por Latinoamérica MUST B UNVEILED Live Concert: Latin American Tour 2022, el cual está programado para el próximo 29 de mayo. 

Sin embargo, su anticipada llegada ha causado emoción a sus fans, quienes han inundado las redes sociales con fotografías de los cinco integrantes en la Plaza Grande

La agrupación se une a VAV, quienes fueron el primer grupo en llegar a tierras yucatecas para dar un concierto poco antes de la pandemia de COVID-19.

¿Quiénes son MustB?

MustB es una agrupación coreana de cinco miembros actualmente, quienes debutaron en 2019 con ocho miembros, pero tres han salido del grupo. 

Su nombre significa Must Believe, y está conformado por Si Hoo, Soo Hyun, Tae Geon, Do Ha y Woo Yeon, quienes se encuentran bajo la agencia MUSTM Entertainment.

De izquierda a derecha: Si Hoo, Soo Hyun, Tae Geon, Do Ha y Woo Yeon.

A pesar de haber tenido la entrada de nuevos integrantes y salida de otros, MustB ha cosechado éxitos como i want u, Realize, entre otros. 

Los chicos forman parte de los grandes grupos que han sido exitosos en Corea junto a Stray Kids, Blackpink, NCT y BTS, de donde ha destacado su música en todo el mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC