Por chocar con un perro, mamá e hijo se accidentan en su motocicleta en Motul

Cerca de llegar a su domicilio, una mujer en compañía de su hijo menor de edad quedaron sobre el pavimento luego de embestir a un perro que se les atravesó en el camino
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 23:16

Madre e hijo se quedaron a escasas dos cuadras de llegar a su domicilio, en calles del fraccionamiento La Rinconada de la Herradura, ubicado en Motul, pues sufrieron un accidente de tránsito al embestir a un perro que cruzó la vía.

Según los datos recabados, una mujer no identificada circulaba a bordo de su motocicleta Italika tipo 110 c.c., de Sur a Norte sobre la calle 38 entre 15 y 17 del fraccionamiento La Rinconada de la Herradura, cuando en un momento dado un perro salió entre la maleza y cruzó la vía por lo que la mujer al volante de la motocicleta poco pudo hacer para evitar la colisión.

La llanta delantera de la unidad pasó encima del can que tras la embestida huyó con rumbo desconocido, mientras tanto los tripulantes de la motocicleta acabaron derrapando y en el pavimento, llevándose la peor parte la mujer, quien según vecinos quedó inconsciente por unos momentos.

El pequeño que circulaba como acompañante de la unidad afortunadamente sólo resultó con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, al lugar llegó una ambulancia de la Policía Municipal de Motul cuyos paramédicos le brindaron la atención requerida a los involucrados.

Vecinos se arremolinaron en el sitio y señalaron desconocer de quien era el perro, familiares de la fémina arribaron al lugar para apoyar a los lesionados, ambos fueron trasladados al Seguro Social para descartar mayores heridas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC