Localizan a abuelito desaparecido desde el domingo en Izamal

Tras más de 72 horas de búsqueda, Felipe Pech Madera fue localizado por elementos de la SSP y pobladores de Izamal que implementaron un operativo desde el domingo
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 16:27

Desde el domingo 22 de mayo, Felipe Pech Madera, de 87 años de edad, se fue a su terreno para sembrar plantas y no regresó a su casa, por lo que sus hijos y vecinos realizaron un operativo de búsqueda para ser localizado en Izamal.

Fue el domingo en la tarde-noche cuando el abuelito salió de su casa rumbo a su parcela, sitio donde está acostumbrado a ir, pero ya no regresó a su casa, por lo que comenzaron a preocuparse. 

Fue hasta este miércoles 25 de mayo cuando la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) en coordinación con la Policía Municipal de Izamal y los pobladores encontraron al abuelito sobre la vía férrea Izamal-Tekantó.

De acuerdo con informes de la SSP, el hombre presentaba extrema debilidad física provocada por la falta de alimento y deshidratación. 

Pech Madera fue trasladado a la clínica del IMSS, donde se reunió con familiares, después de permanecer por más de 72 horas desaparecido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC