Desaparece abuelito de 87 años tras ir a su terreno en Izamal

Familiares y vecinos de Felipe Pech Madera han recorrido los montes aledaños para localizar al hombre, pero hasta ahora no ha sido encontrado
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:48

Felipe Pech Madera, de 87 años de edad, se fue a su terreno para sembrar plantas y no regresó a su casa, por lo que sus hijos y vecinos se dirigieron al monte en busca del octogenario apoyados por la Policía Municipal de Izamal, pero hasta el momento sigue desaparecido.

Según datos obtenidos entre sus familiares, el domingo por la tarde-noche Pech Madera salió de su casa alrededor de las 19:00 horas rumbo a su terreno, ubicado por la línea del tren; como está acostumbrado a hacerlo lo vieron como algo normal; además, antes de salir, el abuelito dijo que se iba a sembrar sus plantitas.

Sin embargo, al pasar las horas y ver que el adulto mayor no retornaba a la casa, sus parientes empezaron a preocuparse y tomaron la decisión de ir a buscarlo a su terreno, pero no lo hallaron por ningún lado.

Ayer por la mañana reportaron los hechos a la Policía Municipal, por lo que al lugar llegaron los agentes y se dieron a la tarea de recorrer los montes y terrenos aledaños, pero lamentablemente el octogenario aún se encuentra extraviado. Los familiares señalaron que esperan que su papá se encuentre en buen estado de salud, pues  el clima en esta temporada es caluroso.

Pech Madera vive en la calle 19 por 42 de esta localidad y su hijo Hermenegildo Pech Ku es quien está a cargo de él, ya que es viudo. Por este medio, pide la colaboración de toda la comunidad para hallarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC