Roger González y otros artistas que viven enamorados de Yucatán

Muchos famosos han escogido el calor de Mérida, Yucatán, para vivir, incluso han optado por venir seguido para disfrutar de las bellezas del estado
lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:29

La tranquilidad de Yucatán ha atraído a muchas personas, entre ellas famosos en el medio del espectáculo, quienes suelen venir al estado para unas cortas vacaciones rodeados del ya conocido calor.

Grandes estrellas, actores, conductores y cantantes suelen venir a Mérida, incluso rumoran que algunos de ellos lo hacen debido a que tienen casas en el estado, por lo que acostumbran a venir seguido. 

Roger González

El exconductor de Disney Channel y actualmente de Venga la Alegría, Roger González, ha visitado Yucatán muy seguido, trabajando con un grupo de amigos en música que han estrenado juntos. 

Se le ha visto en el puerto de Progreso, incluso grabando un video musical en una casona del Paseo de Montejo de Mérida, del cual hasta ahora se desconoce. 

Carmen Muñoz

Exconductora de Enamorándonos, Carmen Muñoz ha visitado el puerto de Sisal y otras playas de Yucatán, apenas en el mes de abril compartió fotografías con el mar azul de Yucatán de fondo.

Biby Gaitán y Eduardo Capetillo

Rumores aseguran que la pareja Biby Gaitán y Eduardo Capetillo viven en Yucatán, pero esto no es del todo asegurado, ya que han difundido imágenes con su familia en una hacienda del municipio de Tixkokob

Niurka

La reina del escándalo Niurka Marcos vive en Yucatán, y ha sido vista en diferentes ocasiones en algunos bares de Mérida, donde ella misma ha difundido fotografías en sus redes sociales. 

Margarita Magaña

La actriz de Teresa, Margarita Magaña, ha estado en la ciudad, pero rumores aseguran que vive en Mérida desde ya hace mucho tiempo, incluso hace poco realizó un video en Tik Tok desde el Paseo de Montejo sobre el calor de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC