Mauricio Vila destaca más de mil 200 citas de negocios durante el Tianguis Turístico de Acapulco

El gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal destacó la promoción de Yucatán en el Tianguis Turístico de Acapulco, lo que se traducirá en una mayor derrama económica
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:09

Ayer domingo inició la edición 46 del Tianguis Turístico de Acapulco donde los estados mostrarán sus atractivos, como Yucatán, quien para este encuentro tiene programado mil 240 citas de negocios. 

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Mauricio Vila Dosal, acompañado de la titular de la Secretaría al Fomento Turístico, Michelle Fridman, presentó al equipo que tendrá la responsabilidad de vender lo mejor posible las maravillas de la entidad. 

"Estamos aquí en Acapulco, la sede del Tianguis Turístico, y todo este es el gran equipo de Yucatán que va a estar promocionando los grandes destinos", compartió Vila Dosal en un video de 44 segundo. 

En el stand participan representantes de Mérida, Río Lagartos, Motul, Valladolid, Izamal, que van a estar trabajando a través de mil 240 citas que se verá reflejado en más turismo y mayor derrama económica para las familias yucatecas. 

"Vamos a seguir poniendo en alto el nombre de Yucatán y a mostrar las grandes bellezas que tenemos en todo México y en todo el mundo", expresó Vila Dosal desde la sede del Tianguis Turístico de Acapulco

Lo anterior, luego de cortar de participar en corte del listón de la 46 edición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG