Matan a una boa de casi un metro con una piedra en Chocholá

Pobladores aseguran que prefirieron matar a la serpiente antes de correr el riesgo de ser atacados o ingrese a sus viviendas
lunes, 23 de mayo de 2022 · 16:34

Una serpiente que se encontraba deambulando sobre la calle 17 por 18 y 20 del municipio de Chocholá, fue asesinada debido a que causó susto a los vecinos, por lo que optaron por 'sacrificarla' para según no correr riesgo de ser atacados. 

Un poblador aseguró que este reptil se trataba de una Ochcan, y que aunque es inofensiva, prefirieron matarla para evitar que pueda adentrarse a sus viviendas en busca de alimento.

Claro que, cuando vemos una culebra nos asusta mucho y lo mejor que hacemos es eliminarla, pero a veces sin saberlo, el reptil es inofensivo.

De que hay culebras venenosas, si las hay, ya que acá en el pueblo han habido casos de campesinos que han fallecidos por mordedura de serpiente hace algunos años; sin embargo, hasta la fecha no se ha sabido un caso reciente. 

Una vecina comentó que fue mejor que la culebra halla sido matada, ya que hay niños en ése lugar y que fue mejor antes que pase una desgracia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC