Mamá exhibe a policías de Celestún por golpear a su hijo: VIDEO

Un video en redes sociales muestra el testimonio del joven que argumenta ante su madre que los oficiales golpearon; además de afirmar que un comandante ordenó que lo agredieran
lunes, 23 de mayo de 2022 · 16:49

Este lunes comenzó a hacerse popular un video en Facebook, en el cual una madre de familia de Celestún presenta el testimonio de cómo su hijo fue golpeado por los policías de ese municipio.

La madre del joven le pregunta sobre quiénes lo habían golpeado, mencionando que fueron oficiales del mismo lugar donde lo tenían arrestado, y que lo amenazaron para que no dijera nada a sus padres cuando lo visitaron por primera vez en los separos.

En su texto menciona que lo había dejado en prisión para que aprendiera una lección, aunque por los recientes sucesos con policías abusando de su autoridad en el estado, se sintió insegura de dejarlo en este punto.

Habría sido un comandante que se apellidaría 'Domínguez', de acuerdo a los testimonios de los encarcelados, quien amenazó al joven de que no hablará, o de lo contrario podrían implantarle drogas para acusarlo de ese delito.

Incluso la madre del joven dijo que tuvo que hacer un pago de mil pesos para que lo dejaran salir del sitio, y así dejaran de agredirlo.

Hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado sobre estas agresiones, y no se sabe si tomaran represalias en contra de los supuestos afectados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG