FGE emite boletines de búsqueda por la desaparición de dos personas en Yucatán

Una menor de 16 años y un hombre de 35 fueron reportados como desaparecidos en los municipios de Tixcacalcupul y Kanasín, respectivamente
lunes, 23 de mayo de 2022 · 16:57

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha activado la Alerta Amber por la desaparición de Flor de Jazmín Chan Uicab de 16 años, quien salió de su domicilio el pasado ocho de mayo en el municipio de Tixcacalcupul, Yucatán

La joven lleva 15 días desaparecida, por lo que fue denunciada su extravío para su localización, ya que se teme que sea víctima de algún delito. 

Flor vestía pantalón de mezclilla azul, blusa color gris, sandalias de hule con el logo de la marca Adidas con una mochila dorada con naranja. 

Como señas particulares, la menor tiene un lunar grande en el hombro derecho y un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de 'Juan'. 

La Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas y No Localizadas (UBP) de la FGE ya se encuentra en labores para localizar a la joven. 

Otro boletín de búsqueda 

Un hombre de 35 años fue reportado como desaparecido, quien fue visto por última vez el nueve de mayo del presente año, después de salir de su vivienda en el fraccionamiento Villas de Oriente en Kanasín.

Gervasio Canté Tzek lleva 15 días desaparecido, por lo que fue emitido el boletín de búsqueda, brindando información en caso ser visto.

De acuerdo con la FGE, el hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo de rayas azules con franjas blancas y tenis negros. 

Como señas particulares, tiene un tatuaje con la palabra 'Niko' a la altura de la columna cervical, la imagen de un búho en el cuello, un par de alas con la leyenda 'cante' en el pecho y un calendario maya en la mano izquierda, además de un piercing en el trago de la oreja izquierda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC