CFE deja sin luz a vecinos de Tekal de Venegas por cuatro días

Locatarios del municipio de Tekal de Venegas realizaron varias denuncias anónimas para expresar su disgusto ante la CFE quien no ha atendido los reportes de la gente, quienes llevan cuatro días sin energía eléctrica
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:23

A través de redes sociales, varios vecinos del municipio de Tekal de Venegas denunciaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha atendido los reportes de los locatarios; pues tras el clima y los fuertes vientos de los últimos días cayeron varias cuchillas, causando que la energía eléctrica se cortara.

De acuerdo con las denuncias, algunas de ellas realizadas de manera anónima, desde el día viernes a las 11:00 horas en la calle 17 entre la calle 24 y hasta la 30, ningún vecino tiene luz.

Varias personas levantaron reportes ante la CFE para que el caso sea atendido, sin embargo, nadie ha obtenido alguna respuesta.

Ante la nula atención de la paraestatal, los vecinos acudieron las autoridades municipales, quienes han reportado la situación directamente con la CFE, pero tampoco tienen respuesta.

Asimismo, algunos vecinos se organizaron para acudir a las oficinas de la CFE ubicadas en Izamal para reclamar los cuatro días sin luz y la pésima atención que les brindan, sin embargo, comentaron que tampoco les dieron una solución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC