Gobierno de Yucatán entrega apoyo económico a ganaderos de Acanceh

El gobernador Mauricio Vila Dosal acudió al municipio de Acanceh, donde inauguró un nuevo Instituto Municipal de la Mujer y entregó apoyo a los productores del campo
sábado, 21 de mayo de 2022 · 15:01

Como parte de su gira de trabajo en el municipio de Acanceh, el gobernador Mauricio Vila Dosal hizo entrega de apoyo a personas a través del programa de Mejoramiento Genético Ganadero

227 productores fueron beneficiados a través de esta iniciativa del Gobierno del Estado, en la cual se hizo una inversión de de 12.2 millones de pesos. 

Con esto, se busca mejorar las fuentes de empleo de los ganaderos de Acanceh, para sus producciones de leche y carne puedan resultar con mayores beneficios. 

Además, Vila Dosal hizo entrega de alimento y silo de forraje a más de 6 mil 345 ganaderos de todo el estado, el cual los beneficiaría durante la temporada de sequía. 

Con esto, el Gobierno de Yucatán busca impulsar la economía de miles de familias, mejorando la calidad de los empleos y sus fuentes de trabajo.

Como parte de su gira en el municipio, también se realizó la inauguración del Instituto Municipal de la Mujer, como parte de otra de las iniciativas del Gobernador, donde se busca combatir y erradicar la violencia de género en todo el estado, con la creación de espacios seguros donde puedan acudir en caso de ser requerido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC