Familia en Tzucacab encuentra una boa de casi dos metros en su jardín

Integrantes de una familia en la colonia Esperanza, reportaron a la Policía el hallazgo de una boa en el patio de su vivienda en Tzucacab, por lo que oficiales acudieron al sitio para verificar el hecho
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:41

Minutos de terror vivió una familia ante la presencia de una boa en el jardín de su casa en la colonia Esperanza del municipio de Tzucacab, Yucatán.

Policías municipales arribaron al llamado de auxilió que provenía en el domicilio ubicado en la calle 17 x 30 y 32 de dicha zona habitacional.

Al llegar los elementos de la unidad DPM 323 se percataron que en el jardín se encontraba una boa de alrededor 1.5 metros que estaba en el interior del jardín lo cual había causo momentos de pánico en el interior de la vivienda.

Por lo que uniformados municipales buscaron la estrategia para capturarla y regresar la tranquilidad a la familia que se encontraba asustada por la constrictora.

El director de la corporación de Seguridad Municipal de Tzucacab, Jhonny Quintal, añadió que la boa fue devuelta a su hábitat natural debido a que es imposible que se quede en área urbana, así como también para que los vecinos estén más tranquilos, debido a que actualmente por las fuertes sequías no es extraño este tipo de incidentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG