Roban en oficina de la Dirección de Alumbrado Público de Peto; se llevaron hasta la escalera

Un monto cercano a los 30 mil pesos fue el botín que amantes de lo ajeno se llevaron de la Dirección de Alumbrado Público de Peto durante la madrugada de este viernes
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:37

Sorpresa se llevaron los empleados de la Dirección de Alumbrado Público de Peto cuando al iniciar sus labores se percataron de que la oficina se encontraba vacía.

Fue alrededor de las 9:00 horas, cuando al llegar los empleados a las oficinas, ubicada en la calle 21 x 28, se percataron que se encontraba saqueada.

En el lugar de los hechos se encontraban policías de Peto, así como empleados que se llevaron la sorpresa, asimismo se percataron que la puerta trasera se encontraba forcejeada siendo este el lugar por donde los cacos ingresaron a la dependencia municipal. 

Se estima que el botín está compuesto por material de cómputo, como: Laptop, cables, escaleras, material de iluminación así como también repuestos equivalente alrededor de $30,000 pesos.

Aunque se ha guardado total hermetismo ante este atraco, en el lugar de los hechos continúan policías municipales en espera de las diligencias correspondientes en torno a los encargados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG