Elton John y cuatro artistas que regalaron un concierto inolvidable en Yucatán

Han sido cinco cantantes internacionales que llegaron a Yucatán, dando conciertos que aún se conservan en la memoria de muchos
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:40

Artistas de todo el mundo han visitado Yucatán como parte de magnos conciertos, que hasta la fecha continúan en la memoria de muchas personas. 

Grandes famosos, la mayoría ganadores de grandes premios como Grammy y Oscar, han pisado suelo yucateco para traer un poco de su música. 

Elton John 

Fue en el año 2010 cuando Sir Elton John llegó a Yucatán para dar un concierto en el Castillo de Chichén Itzá, donde interpretó sus famosas canciones como 'Love lie bleeding', 'Burn down the mission', 'Tiny dancer' y 'Saturday night's'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

Sarah Brightman

En 2009, la cantante, actriz, bailarina y directora de orquesta inglesa Sarah Brightman visitó Yucatán como parte de su gira Live in concert por México y Latinoamérica. 

Interpretó su versión de la famosa canción 'Time to say goodbye' de 1977 bajo la luna del  31 de octubre de 2009 en Chichén Itzá.

Shakira

Más de 170 mi personas se reunieron en La Plancha de Mérida para el magno concierto de la cantante colombiana Shakira, el cual fue totalmente gratis en el año 2011.

Ricky Martin

“Yucatán for peace” fue el concierto que Ricky Martin dio en Mérida por motivo de la clausura de la XVII Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz la noche del 21 de septiembre de 2019.

Juanes

El recinto ferial de Yucatán, Xmatkuil, fue escenario del concierto del colombiano Juanes en 2019, cantando sus grandes éxitos como 'La camisa negra'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC