Policía Municipal recupera dos borregos con reporte de robo en Tekax

En un operativo de la Policía Municipal se recuperó a dos borregos que fueron robados de un domicilio; los ladrones habrían dejado atrás el botín para evitar ser capturados.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:48

En un operativo de la Policía Municipal se recuperó a dos borregos que fueron robados de un domicilio en la colonia Miraflores; los ladrones habrían dejado atrás el botín para evitar ser capturados

El señor Jacinto A.C. con domicilio en la calle 41 entre 12 y 14 de la mencionada colonia se llevó una sorpresa al llegar a su domicilio, pues notó la ausencia de dos borregos de su propiedad, por lo que dio parte a las autoridades.

En el lugar, los uniformados tomaron conocimiento del robo, por lo que implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores. Al poco tiempo, se localizó a los animales en un terreno baldío.

Al parecer, los borregos se encontraban amarrados en un árbol, por lo que se conjetura que los malhechores abandonaron el motín para evitar ser capturados. Los animales fueron trasladados a la comandancia municipal para realizar los trámites correspondientes.

Se dio parte a Jacinto A.C., quien acudió a las instalaciones para recuperar sus bienes. Los uniformados mencionaron que están vigilando la zona y hacen un llamado a los residentes de la colonia a realizar sus reportes al número de atención ciudadana 911.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC