¿Habrá clases el próximo 5 de mayo en Yucatán?

De acuerdo con SEP, el próximo jueves 5 de mayo habrá suspensión de labores académicas a nivel nacional, sin embargo; aquí te decimos qué marca el calendario de la SEGEY
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:18

Falta poco para que finalice el ciclo escolar y es que, en julio, todos los alumnos terminarán sus labores académicas para dar inicio a las vacaciones de verano; sin embargo, aún tendrán algunos descansos extras antes de ello.

De acuerdo con el calendario escolar 2022 presentado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) el próximo receso escolar se llevará a cabo el jueves 5 de mayo en todas las escuelas debido a la conmemoración por la Batalla de Puebla.

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY) concuerda con este calendario, pues tiene establecido que el jueves 5 de mayo no habrá clases en el estado.

Contrario a Campeche, que presentará un megapuente ese fin de semana, los estudiantes de Yucatán solo cesarán actividades escolares ese día, para retomarlas el viernes 6 de mayo con normalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC