Policía de Progreso detiene a turista por fumar un churro de mota en plena playa

Este jueves atracó el crucero Carnival Valor al puerto de Progreso, de donde descendió una turista que aprovechó el momento de playa para fumar un churro ante las familias
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:19

La jornada de crucero de este jueves volvió a ser protagonizada por “Springbreackers” que descendieron al malecón de Progreso para dar vuelo al libertinaje e incluso desatando un operativo a causa de que una turista fue sorprendida fumando marihuana en una palapa de la zona de arena.

El incidente se presentó al mediodía cuando el personal de los restaurantes de la última parte del tramo y otros bañistas se percataron del olor a hierba, por lo que dieron el parte de lo sucedido a la Policía Turística Municipal, emprendiendo caminata por toda la prolongación hasta toparse con una joven de aproximadamente 30 años de edad.

En el sitio donde se encontraba con un acompañante la fémina, fue abordada por los oficiales de tránsito para comenzar una discusión que casi llega a las agresiones físicas; sin embargo, tras verse rebasada en número por la autoridad, la mujer rompió en llanto.

Enseguida, sin las esposas que se acostumbran colocar a los detenidos, la infractora de la paz en la vía pública fue conducida a un vehículo oficial para ser trasladada rumbo a los separos de la cárcel pública y arreglar la situación antes de que zarpe el navío en el que llegó.

Cabe mencionar que para este jueves llegó el buque “Carnival Valor” con aproximadamente 2,500 pasajeros y un crew de 1,677 tripulantes provenientes de la isla de Cozumel.

La nave atracó a las 7:00 horas., en la terminal portuaria para descender a sus clientes un par de horas después, dentro de un día de actividad para el comercio que nuevamente dejó a que desear pues apenas se quedó un 15% de los visitantes en Progreso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG