Hot Sale 2022: Cinco lugares para aprovechar las promociones de Amazon en Yucatán

Amazon no podía faltar a la gran venta digital del año, el Hot Sale 2022; aquí te decimos dónde puedes aprovechar las promociones de la tienda en línea
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:36

Por novena ocasión el Hot Sale llega a México; se trata de ventas por internet donde brindan promociones y descuentos en las compras, con las cuales las empresas buscan atraer a nuevos clientes con las ofertas.

La dinámica realizada por la Asociación de Ventas Online (AMVO) vio la luz por primera vez en el 2014, con el objetivo de apoyar las compras online; en estas comprar los consumidores aprovechan para adquirir viajes, electrodomésticos, tecnología, como televisores, celulares, computadoras, productos varios para el hogar, así como ropa y artículos para el cuidado personal.

¿Dónde aprovechar las promociones de Amazon en Yucatán?

Las promociones de Amazon se podrán aprovechar en diversos bancos y con descuentos directos en la tienda en línea de Amazon.

Los lugares en los que habrá promociones bancarias

1. HSBC

Este banco otorgará un 30 por ciento de bonificación con tarjeta de crédito digital durante el 23 y 24 de mayo, y 20% de bonificación utilizando tarjeta de crédito física o digital del 25 al 31 de mayo, siendo en ambos escenarios a partir de compras a seis meses sin intereses con un ticket mínimo de 5,000 pesos. Esto con un máximo de 5,000 pesos de bonificación y es necesario registrarse para la promoción.

2. Banorte

Podrás conseguir 30% de bonificación usando tarjeta de crédito digital, pero también obtenemos un 30% adicional sobre el precio ya bonificado si tienen además una cuenta de Nómina Banorte. Válido el 23 de mayo, para que después del 24 al 31 de mayo pase a ser 20% de bonificación con tarjeta de crédito digital. Esto en una compra mínima de 12,000 pesos y la bonificación está topada a 5,000 pesos y 6,500 pesos para quienes tengan nómina.

3. BBVA

15% de bonificación con tarjeta de crédito digital en plazos de 12 a 24 meses teniendo como descuento máximo 2,500 pesos, o también Puntos BBVA dobles en compras de contado, de igual manera usando tarjeta de crédito digital.

Otras promociones de Amazon

4. Pagos con Oxxo

En cualquier sitio donde decidas hacer una compra mínima de 500 pesos al seleccionar Oxxo como método de pago y haciendo uso del código HOT200 antes de finalizar la compra se te hará un descuento de 200 pesos.

5. Primeras compras en Amazon Compras

Al realizar tu primera compra con la aplicación de Amazon Compras, en un pedido mínimo de 200 se te hará un descuento de 100 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC