Cinco ventajas de vivir en una privada en Mérida

En los últimos años la demanda de casas en Mérida ha ido en incremento y todo parece indicar que esta tendencia permanecerá; aquí te decimos las ventajas de vivir en zona privada
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:20

Los beneficios de vivir en una privada en Mérida pueden ser muchas, pero para resumirlo, te vamos a dejar aquellas ventajas que le brindarán a tu familia calidad de vida.

Con base en relatos de varios vendedores de inmuebles, lo que las familias buscan es la tranquilidad que la ciudad ofrece, que los niños crezcan en un ambiente saludable y puedan salir a jugar mientras los padres tienen la seguridad que los pequeños estarán bien.

Mérida es una de las ciudades más tranquilas del país, es por ello que mucha gente arriba a la capital yucateca para establecerse y criar a los más pequeños.

Seguridad

Vivir dentro de una privada te dará la tranquilidad de que la zona estará vigilada las 24 horas del día los siete días de la semana.

Se realiza un control de personas que entran y salen de la privada, constante monitoreo mediante cámaras de seguridad en las áreas recreativas de la zona.

Asimismo, los vehículos transitan a velocidad moderada porque saben que es común que los niños estén jugando en las calles, así que puedes tener la seguridad que los accidentes son reducidos.

Tranquilidad

Como todo fraccionamiento privado, se mantiene un régimen de condominio para facilitar la sana convivencia entre los vecinos.

Las reglas aplicadas normalmente tratan sobre el uso de áreas comunes, horarios de fiesta, nivel de volumen de música, mascotas, entre otro, por lo que el ambiente de tranquilidad impera en estos lugares.

Amenidades extras

Las áreas comunes incitan a la convivencia tanto de niños como para los mayores. La mayoría de las privadas cuentan con Casa Club con alberca, cancha de tenis, gimnasio, salón de juegos, parques con juegos infantiles, salón de lectura y en algunos casos incluso una sala de cine, donde todo se mantiene con excelente mantenimiento.

Exclusividad

Si bien el costo de una casa dentro de una privada puede ser elevado, lo vale por todas las comodidades que ofrece, otorgando al sitio ese nivel de exclusividad, pues no cualquiera puede llegar y hacer uso de las instalaciones.

Alta plusvalía

La plusvalía de las propiedades dentro de una privada está asegurada, pues debido a que se cuida mucho el entorno, las áreas verdes y comunes, el valor de la propiedad difícilmente va a decaer.

Ten por seguro que vivir en una privada te otorgará exclusividad, modernidad, seguridad, tranquilidad y niños teniendo una infancia feliz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC