Así convirtió una pareja de novios un mototaxi en su carruaje de boda en Chichimilá, Yucatán

Martina y Juan Manuel, una feliz pareja de Chichimilá, demostraron su creatividad al convertir un mototaxi en un carruaje que los llevaría a dar el "¡sí!"
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:45

No cabe duda que la creatividad de los yucatecos cada días sorprende a través de las redes sociales. En esta ocasión, una feliz pareja de novios de Chichimilá, Yucatán, convirtió un mototaxi en el carruaje de bodas que los llevaría al altar. 

Aunque la boda fue el pasado 23 de abril, Martina y Juan Manuel se volvieron virales tras presumir el día más esperado de sus vida, su boda. 

Mototaxi UNTRAC

Ella vestida con un vestido color blanco con flores de colores y mismos detalles en el velo, mientras que él con un pantalón beige y una tradicional guayabera, se mostraron felices por el gran paso realizado; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el vehículo que usaron para llegar a la iglesia. 

Mototaxi UNTRAC

Se trata de moto adaptada para trasladar pasaje, mejor conocidas, como mototaxis. Con flores y tul, la pareja le dio ese toque romántico a ño que sería el carruaje que los pasearía por Chichimilá, uno de los 106 municipios de Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG