Abuelito se rompe la cabeza al caer de su propia altura en Peto; estaba ebrio

Según las declaraciones de los vecinos, el adulto mayor se encontraba bajo los efectos del alcohol; debido a las heridas expuestas en su cabeza requirió ser trasladado al hospital de Tekax
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:15

Los hechos ocurrieron en la calle 31 por 12 y 14, donde un adulto mayor que se encontraba sentado en un mototaxi cae de su propia altura.

Al escuchar el ruido los vecinos salieron y se percataron de un adulto mayor sobre el pavimento, mismo que al levantarse presentaba varias heridas expuestas en la parte de la cabeza por lo que no dudaron en dar aviso a las autoridades municipales.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales, los vecinos que señalaron que el adulto mayor de 70 años se encontraba aparentemente bajo el efecto del alcohol.

Debido a las heridas que este presentaba se requirió la presencia del cuerpo de paramédicos a bordo de la ambulancia Y-15 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) que le brindaron primeros auxilios, para luego de ser estabilizado ser llevado hacia el Hospital General de Tekax para que reciba atención médica especializada debido al golpe que se llevó al caer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC