Departamento de Fomento Económico organiza cuarto tianguis artesanal en Peto

Para reactivar la economía de Peto y comisarías aledañas, el departamento de Fomento Económico lleva a cabo tianguis artesanal, comercial y grastonómico, donde participan 55 expositores
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:58

Se realizó el cuarto tianguis comercial,artesanal y gastronómico en el parque principal en la que participaron 55 expositores de Peto y comisarias.

El evento se llevo a cabo bajo la organización del departamento de Fomento Económico, así lo dio a conocer José Gabriel Guemez, director del organismo, quien indicó que participan productores de Sembrando Vida, apicultores, artesanos y personal de la escuela ecológica "U yits ka'an".

Añadió que se realiza la exposición de 8:00 a 15:00 horas en el parque y no en los domos de exferrocarril, ya que solo el primer tianguis estuvo regular y esta ocasión se espera que sea mejor para recuperar las pérdidas que ocasionó la pandemia.

Por razón fue que se realizó en el parque donde hay mas concentración de gente. Actividad que apoyó la casa de cultura con actividades artísticas, el equipo logístico y Miriam Cab Campos, integrante de la cultura artesanal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC